REGALOS PENSADOS

En el Taller de Ana puedes encontrar ideas para regalar ....juegos,juguetes,maquetas, material creativo,clases...regalos personalizados,hechos exclusivamente para ti!!!

Grabamos,pintamos,decoramos,restauramos...

personalizamos...todo!!!

Pregunta...no lo dudes!!!!

KANDINSKY

Este pintor fue un revolucionario...cuando todos seguían a moda...el se salio por la tangente!!!

Referente en toda clase de arte!!! Lo has visto en.....mil lugares!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Kandinski

 

Paul Klee

La caída de las hojas impregna al otoño un significado de pérdida

Paul Klee recoge este concepto a través de un cuerpo sugerente y sensual que lucha contra el revoltoso movimiento que azota las hojas caídas. Se trata de Diana en el viento de otoño y, en esta ocasión, Klee prefiere no extremar la potencia de los colores para plasmar así la extinción de la diosa romana Diana bajo la fuerza de la fecundidad de la estación en la que se mueve.

Diana en el viento de otoño. Paul Klee. 1921.

Klimt

Gustav Klimt

(1862/07/14 - 1918/02/06) 

Pintor austriaco 

Nació el 14 de julio de 1862 en Baumgarten, Viena. 

 

Cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios empezando a ganarse la vida a base de encargos mientras estaba todavía en la Escuela. Formó una sociedad con su hermano Ernst y otro estudiante, Franz Matsch: Klimt-Matsch y Cía. y consiguieron hacerse ricos con los encargos de los nuevos edificios en construcción. 

 

Fue co-fundador y primer presidente de Sezession, un grupo de arquitectos y de artistas modernistas que fundaron su propia sociedad para exponer y dieron lugar al MOVIMIENTO SEZESSION, o versión vienesa del Art Nouveau. Es también un frecuente colaborador de Ver Sacrum, el periódico del grupo. Fue llamado el pintor de la mujer. 

 

En el periodo 1886-92, crea las decoraciones murales para las escaleras del Burgtheater y el museo de Kunsthistorisches en Viena. Desde 1898, su pintura se vuelve más imaginativa asumiendo un aspecto más decorativo y simbólico, las obras más conocidas son sus últimos retratos, como el de Frau Fritsa Reidler (1906, Galería Osterreichische de Viena) y las series de murales de mosaico (1905-1909) para el Palacio Stoclet, en Bruselas. 

 

El 11 de enero de 1918 sufrió un ataque de apoplejía. Gustav Klimt falleció el 6 de Febrero de 1918 en Viena. 

Subcategorías

Contacta

C/ Jaime 1º, nº4 local 2
22400 Monzón (Huesca)

Tel. 679 064 367
maket_ana@hotmail.com

Horario de atención:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 h.

 

Nuestros amigos

Estamos en contacto

Síguenos y no te pierdas todas las novedades y actualizaciones.

Top